Contactarme

Con este formulario de contacto me pueden escribir correo electrónico donde pueden pedir información sobre tratamiento psicoanalítica (o terapia con psicoanálisis).
Pueden pedir también cita para una primera consulta en mi consultorio (Bogotá, Colombia) o una consulta online (por videoconferencia) (Ver Psicoanálisis online).
En casos de pedir cita es recomendable informarme en el “Mensaje” de formulario el motivo de su consulta y sus circunstancias afectivas, familiares, laborales y personales.En el mismo se debe informar sobre: Nombre y apellido, genero, edad, ocupación, ciudad y país de residencia y su teléfono móvil.

Responderé a su correo oportunamente y luego podemos concertar una primera entrevista.
La primera entrevista vale 180 000 $CO, o 60 dólares US o su equivalente para los residentes de otros países. Sesiones siguientes pueden ser eventualmente menos que esta suma, según su situación y nuestro acuerdo. De todos modos, la decisión de realizar el tratamiento se toma en común acuerdo al final de primera entrevista (frecuencia de sesiones, horarios, honorarios, etc.). Hay que pensar de 5 a 1 sesiones semanales según las necesidades, los deseos y las posibilidades.

Por Dr. Ismail YILDIZ, Médico Psicoanalista, Profesor de Psicoanálisis, Bogotá, Colombia.
Miembro Titular de Asociación Psicoanalítica Colombiana (APC, ver psicoanalistas miembros), Federación Psicoanalítica de América Latina (FEPAL, para psicoanalistas de AL) y de International Psychoanalytical Association (IPA, para psicoanalistas del “Mundo”).
MEDICENTRO. Calle 93B No.17-26, Consultorio 406. Bogotá, Colombia. Tels: (57) (1) 618 26 29/25 18
La terapia psicoanalítica por Internet (videoconferencia usando skype) es también posible. Para más información puede consultar el link “PSICOANÁLISIS ONLINE (videoconferencia)“.
La persona que desea una primera entrevista para un tratamiento psicoanalítico puede concertar una cita llamando a mi secretaria (Tels: (57) (1) 618 26 29/25 18) o escribiéndome aquí un correo o un email a iyildiz07@outlook.com
La primera entrevista vale 180 000 $CO, o 60 dólares US. Sesiones siguientes pueden ser eventualmente menos que esta suma, según la situación de cada paciente.
Se puede seguirme en mi PÁGINA DE FACEBOOK PERSONAL, y se puede hacerse miembro al grupo de facebook que yo fundé y administro “INVESTIGACIÓN EN PSICOANÁLISIS“.